Cristina tiene mucha valentía y representa a un sector importante” De Argentina Si la gente pide que Cristina sea candidata, no soy quién para decir que no. Están las PASO

Cristina tiene mucha valentía y representa a un sector importante
Cristina tiene mucha valentía y representa a un sector importante

“Cristina tiene mucha valentía y representa a un sector importante” De Argentina

 

josé Luis Gioja, diputado y titular del Partido Justicialista nacional,  aseguró hoy a Radio 10 que el peronismo se encuentra en una etapa de “análisis” tras su derrota en los últimos comicios presidenciales, pero señaló que “la obligación” del partido con vistas a las próximas legislativas es “ser la cara de quienes hoy no la están pasando bien”.

Allí, dio por hecho que “la gente” decidirá “en las PASO” cuáles serán los candidatos que representarán al peronismo con vistas a las elecciones de octubre próximo, donde serán renovadas la mitad de las bancas de Diputados y la representación de ocho provincias en el Senado.

Cristina tiene mucha valentía y representa a un sector importante

En este punto, al ser consultado sobre la posibilidad de que la ex presidenta Cristina de Kirchner compita en los comicios, Gioja remarcó que “eso debe decidirse en las PASO” y expresó que la ex mandataria “tiene mucha valentía y representa a un sector importante” de la ciudadanía.

“Si la gente pide que Cristina sea candidata, no soy quién para decir que no. Están las PASO y ahí la gente decidirá. Ella es una referente que demostró tener mucha valentía. Si la atacan es porque representa a un sector importante. De todos modos, nadie sabe si quiere postularse o no”, observó.